viernes, septiembre 24, 2021
InicioFabricantesSamsung estaría trabajando en un sistema de almacenamiento similar a Google Fotos

Samsung estaría trabajando en un sistema de almacenamiento similar a Google Fotos

La compañía Sur-Coreana Samsung estaría trabajando actualmente en un sistema de ahorro de espacio como es Google Fotos para sus dispositivos gama de entrada. La idea de este sistema es sus clientes realicen una copia virtual de sus archivos en la nube de Samsung y de esta manera poder liberar espacio en sus terminales.

Samsung Cloud
Samsung Cloud

Esta podría ser la solución para los dispositivos de Samsung con poca memoria interna

Parece que Samsung ha escuchado a sus clientes con poca memoria en sus dispositivos, por lo que se habría puesto manos a la obra en desarrollar esta plataforma. La idea es la misma que Google Fotos, cuando el usuario tenga la memoria interna de su dispositivo a punto de agotarse podrá realizar una copia a la nube de Samsung y así liberar espacio.

Esta opción viene perfecta para los usuarios que utilizan dispositivos con escasa memoria en su dispositivo, por el momento, no hay información si esta nueva plataforma solo estará disponible para los dispositivos economicos de la compañía o si se expandirá a la gama alta.

¿Que te parece esta iniciativa?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here