lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesSamsung despliega una nueva actualización para el Galaxy S8 que incorpora Bixby...

Samsung despliega una nueva actualización para el Galaxy S8 que incorpora Bixby Voice

Una de las grandes novedades con las que iba a ser lanzado el nuevo Galaxy S8 era su asistente personal, al que Samsung llamo Bixby, el cual está basado en la inteligencia artificial lo que le permitiría ir aprendiendo día a día de nuestro comportamiento.

Pero al momento del lanzamiento del Galaxy S8 nos llevamos una desagradable sorpresa, el dispositivo no incorporaba el asistente, por lo que la compañía manifestó que sería introducido próximamente en una nueva actualización.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Bixby Voice comienza a llegar oficialmente al Samsung Galaxy S8

A través de Bixby, el gigante Sur-Coreano también pondrá a disposición de sus usuarios dos nuevos servicios, Bixby Vision y Bixby Home, los cuales no fueron presentados debido a que Bixby no estaba terminado del todo.

Sin embargo con el despliegue oficial del asistente que se debería realizar el día de hoy, los servicios anteriormente mencionadas pasarán a estar disponibles, además también se ha informado de que en está nueva actualización que estaría recibiendo el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ tendrán mejoras importantes en su nueva interfaz UX.

Te recomendamos | Samsung dice que los problemas en la pantalla del Galaxy S8/S8+ no son desperfectos de hardware

Así que ya lo sabe, si se ha comprado el último dispositivo de Samsung comenzará a recibir una nueva OTA en donde se introducirá Bixby Voice, así que pendiente de las notificaciones del sistema.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí