martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasSamsung despliega oficialmente Android Marshmallow para los Galaxy S5 Mini

Samsung despliega oficialmente Android Marshmallow para los Galaxy S5 Mini

Después de una larga espera tenemos buenas noticias para todos los propietarios del Samsung Galaxy S5 Mini, la compañía Sur-Coreana ha comenzado el despliegue de Android Marshmallow oficialmente para este dispositivo.

La OTA actualmente está rodando en Rusia y está llegando concretamente a los Samsung Galaxy S5 Mini Duos, los cuales desde hoy comenzará a disfrutar de está nueva versión de Android, aunque un poco tarde.

Entre las buenas noticia también tendremos malas, ya que está podría ser la última actualización que Samsung suministre al Galaxy S5 Mini de forma oficial, ya que ha alcanzado el periodo de actualizaciones oficiales.

Te Recomendamos | Samsung podría darte un Galaxy S8 gratis por tu Galaxy Note 7
Android Marshmallow llega al Galaxy S5 Mini
Android Marshmallow llega al Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini ya está recibiendo Android Marshmallow

Con está actualización la compañía Sur-Coreana estaría introduciendo una nueva interfaz en el dispositivo, pero no la TouchWiz UX, por lo que el usuarios tendrá una mejor experiencia al utilizar su dispositivo.

Entre las funciones que Samsung ha introducido en Android Marshmallow para el Galaxy S5 Mini está el nuevo ahorrador de energía DOZE, nueva pantalla de bloqueo, mejor gestión sobre los permisos de las aplicaciones que instalemos, además de mejorar tanto el rendimiento como el funcionamiento del dispositivo.

Deberías leer | HTC Bolt cambia de nombre y pasa a llamarse HTC 10 Evo

La OTA tiene un peso aproximado de 800 MB por lo que te recomendamos que realices la descargar desde una red Wi-Fi para que no corras con gastos adicionales. Por otra parte recuerda que este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada, por lo que podría tardar unos días para que este disponible en tu país, así que más paciencia.

¿Tienes un Samsung Galaxy S5 Mini?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí