InicioNoticiasSamsung confirma la llegada de una nueva versión de Bixby con el...

Samsung confirma la llegada de una nueva versión de Bixby con el Galaxy Note 9

Después de la salida de los nuevos teléfonos de la serie Galaxy de Samsung, el fabricante surcoreano planea presentar su próximo gama alta de la serie Note el cual vendría con una versión renovada de su asistente virtual BixbyEl jefe del centro de investigación de IA de la compañía Gray G. Lee dijo que una nueva versión del asistente llegará con el próximo terminal en la segunda mitad de 2018 con algunas mejoras que harán más útil y atractivo el uso de Bixby.  El jefe de IA de Samsung dijo que vendría con «mejores procesos de lenguaje natural, mejor capacidad de resistencia al ruido y tiempos de respuesta más rápidos».

El único dispositivo con planes de debutar en este periodo es el rumoreado Note 9. Esto  confirma la existencia del desarrollo de la nueva versión del asistente virtual en el próximo  móvil Note. Entre las funciones más destacadas se encuentra el reconocimiento de voz que permitirá crear una conversación más natural, manteniendo una charla común gracias a la Inteligencia Artificial de Samsung. Hace unos días comentó que que su asistente llegará a aparatos del hogar y productos de la marca próximamente. Esto con la ayuda de otros mil especialistas en inteligencia artificial que la compañía planea contratar, creando centros de IA en varias partes del mundo.

Samsung Bixby
Samsung Bixby
Te puede interesar | El Honor 7 Play ya es oficial con un precio menor a los $100 dólares

El asistente todavía se encuentra lejos de la competencia, uno de sus fuertes rivales es Google Assistant, quien incorpora el recién presentado Google Duplex. Queda ver cómo resultará la versión de Bixby. Samsung no ha mencionado aún nada sobre la llegada de la actualización a otros dispositivos que se encuentran en el mercado, aunque es poco probable que se encuentre exclusivo en el próximo Galaxy Note 9.

¿Que te parece la próxima versión del asistente de Samsung?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here