InicioFabricantesSamsung comienza la fabricación de su nuevo SoC Exynos con procesos de...

Samsung comienza la fabricación de su nuevo SoC Exynos con procesos de 8 nm

No cabe duda que Samsung es una de las muy pocas compañías que siempre va por delante de otros fabricantes, en este caso en concreto la firma surcoreana ya ha terminado la certificación de su nuevo SoC Exynos el cual ha sido fabricado con procesos de 8 nm, y desde ya ha comenzado su fabricación.

SoC Exynos 8 nm
SoC Exynos 8 nm

Este nuevo procesador Exynos ha sido fabricado con tecnología LPP (Low Power Plus) que mejoraría en un 10% el rendimiento del dispositivo, en pocas palabras será mucho más eficiente a cambio de muy poco consumo.

Te puede interesar | Microsoft lanza una actualización que blinda a Windows del ataque de KRACK

Además tenemos que destacar que un procesador cuanto menor sea su proceso de fabricación, en este caso son 8 nm será mucho más pequeño, lo que le permitirá a Samsung poder introducir más componentes en el dispositivo y así aprovechar el espacio.

El candidato a estrenar este nuevo SoC sería el nuevo Samsung Galaxy S9

Hace un tiempo se había comentado que el Galaxy S9 podría venir con un procesador de 7 nm pero tal y como vemos este no será el caso, ya que se tomaría mucho tiempo para su investigación y desarrollo y este dispositivo será presentado a principios de 2018.

Se espera que Samsung presente su nuevo procesador de forma oficial los próximos días, por nuestra parte quedamos a la espera de su comparecencia.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí