InicioNoticiasSamsung apagará de forma remota los Galaxy Note 7 que no sean...

Samsung apagará de forma remota los Galaxy Note 7 que no sean devueltos

Debido a la irresponsabilidad de muchos de sus clientes, la compañía Sur-Coreana se está planteando la posibilidad de apagar los Samsung Galaxy Note 7 no devueltos, y si, todavía hay personas que todavía conservan este dispositivo sabiendo incluso del problema que ellos presentan.

Actualmente existen casi 1 Millón de Galaxy Note 7 en la calle, pero muchos de sus propietarios se rehúsan a devolverlos, ya que algunos los quieren tener como una pieza de colección pero otros son un poco más inconscientes, ya que los utilizan día a día pensando que a su dispositivo nunca le pasara nada.

Te Recomendamos | Ofertas exclusivas para todos nuestros lectores, por tiempo limitado ¡Corre!
Samsung apagará los Galaxy Note 7 no devueltos
Samsung apagará los Galaxy Note 7 no devueltos

Según hemos podido leer en Wayerless, la oficina de telecomunicaciones de Nueva Zelanda ha recibido una autorización expresa por parte de Samsung para apagar los Galaxy Note 7 y dejarlos inutilizables.

Como podemos leer, Samsung pondrá mano dura a todos sus clientes renuentes, ahora en ese país cualquier Galaxy Note 7 que se conecte a cualquiera de las operadoras móviles será desactivado de forma automática.

Más en SW | Cómo cambiar el color del led de notificaciones del Galaxy J7 Prime

Una vez desactivado el dispositivo tendrán un hermoso ladrillo, tal vez así acepten la devolución de su dinero o quizás el reemplazo de ese dispositivo por otro del catalogo de Samsung.

Está medida tomada por Samsung en Nueva Zelanda ha despertado el interés de otros países y posiblemente se ponga en practica, así que ya estas advertido. Está es una medida que Samsung debería haber tomado mucho antes y no esperar hasta ahora con todos los casos que se han visto.

¿Que te parece la nueva medida de Samsung?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí