InicioLeaksPrimeros rumores acerca de los posibles Google Pixel 3

Primeros rumores acerca de los posibles Google Pixel 3

No ha pasado si quiera un par de meses desde que los nuevos Google Pixel 2 hayan salido al mercado. Sin embargo, ya hay rumores acerca de lo que podrían proponer los futuros Pixel 3. Para ese futuro lanzamiento, Google contaría con 3 versiones del renovado Pixel.

Te puede interesar | Android 8.0 Oreo podría llegar a los dispositivos Samsung a principio de 2018

¿Qué se sabe hasta ahora sobre los posibles Google Pixel 3?

Una de las particulares de esta fase de desarrollo de estos nuevos dispositivos son los nombres simbólicos que tienen. Se denominan: Crosshatch, Albacore y Blueline. O simplemente, se los reconoce como C, A y B para mantenerlos en secreto.

De acuerdo a lo que se sabe, los nuevos Pixel estarán bastante renovados en cuanto a hardware. Además, el diseño también contaría con un giro de tuerca. Dos dispositivos serán Premium y el restante sería uno de gama alta, meramente.

Denominaciones incógnito - Pixel 3Se habla también de un móvil con la denominación Wahoo. No se sabe a qué dispositivo Google se refiere. Es muy probable que no se refiera a alguna otra variante de la línea Pixel.

¿Qué hay con las especificaciones? Bueno, no se sabe nada más. Como esta información no es oficial y de hecho es muy temprano como para hablar de nuevos Pixel, recomendamos no tomarla como real. Aguardaremos, en todo caso, a que aparezcan más filtraciones o certificaciones (WiFi, FCC, etc.) que puedan ser algo más fiables.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí