InicioLGEsto es todo lo que sabemos del LG V60: posible presentación en...

Esto es todo lo que sabemos del LG V60: posible presentación en el IFA 2019

A pesar que hace apenas unas semanas el LG V50 ha sido lanzado al mercado, ya se han estado hablando acerca de los rumores y caracteristicas con las que llegará el nuevo integrante de la serie V de LG. El V50 no fue un móvil muy atractivo, a pesar de tener una característica que le permitía tener una pantalla doble y conectividad a la red de quinta generación en una de las variantes. Si los rumores son ciertos, LG ya casi tiene preparado el LG V60 y sería presentado en el IFA 2019. acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El LG V60 está casi listo según rumores

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G. La mayoría de los integrantes de esta serie apuestan por el apartado multimedia, aunque en los demás apartados son muy fuertes, además que son smartphones gama alta. Si los rumores son ciertos, el LG V60 contaría con una doble pantalla y otra más opcional, posiblemente en la parte trasera.

Posible diseño del LG V60
Posible diseño del LG V60

El V60 probablemente llegue con una triple cámara, una que muestre la hora y notificaciones, y otras dos principales. Esto se sabe gracias a la imagen anterior pues parecen estar conectadas, además de que dice el texto «Dual, the better». Lo más probable es que este también este potenciado por el chipset ¿Snapdragon 855? y con al menos 6 GB de RAM. La pantalla de este dispositivo rondará los 6,5 pulgadas y contaría con tecnología OLED con sonido BoomBox a través de la pantalla.

También es interesante | El Nokia 7.2 aparece en renders mostrando su cuerpo delgado y triple cámara trasera

Por ahora no se sabe si esto es verdad, pero si esto fuera cierto dentro de poco conoceremos por completo el nuevo móvil de la marca. Por ahora no sabemos mucho acerca de este dispositivo.

¿Qué esperas del LG V60?

Fuente 1 >> Tech Radar

Fuente 2 >> Let’s Go Digital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here