domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasRumor: Xbox Scarlett podría usar AMD Zen 2 y Navi para juegos...

Rumor: Xbox Scarlett podría usar AMD Zen 2 y Navi para juegos 4K

Tenemos tiempo escuchando sobre la consola de nueva generación de Microsoft, a pesar de que aún no se ha presentado la misteriosa «Scarlet«, múltiples rumores y especulaciones han estado recorriendo la red y todo apunta a que será una prometedora consola. De acuerdo con los últimos informes, la consola en la que la compañía trabaja será potenciada con Zen 2, que le otorgará potencia para correr juegos con resolución 4K.

La nueva Xbox estará basada en Zen 2, la arquitectura de 7 nanómetros de la que se ha estado esperando desde hace tiempo. Hasta ahora se sabe que Zen 2 estará presente en los procesadores EPYC (basados en Roma) y también en los de la serie Ryzen 3000 de tercera generación, en los que se incluyen los Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9.

Microsoft Xbox One S
Microsoft Xbox One S

De acuerdo con la fuente, Xbox Scarlett se lanzaría en 2020, la consola estaría basada en la arquitectura Zen 2 de AMD. Con esto, la nueva Xbox de Microsoft podría mostrar sin problemas juegos a resolución 4K y 60 frames por segundo. Tenemos claro que esto ya lo hace la Xbox One X en ciertos títulos pero imaginamos que se refieren a 4K y 60 frames fijos, con la mayor calidad. Por ejemplo, en Forza Horizon podemos elegir resolución y frames, sin embargo es de los pocos juegos que podemos hacer eso.


Te puede interesar | Detienen a la directora de financiera de Huawei y China exige su liberación

Con la actualización de componentes obtendríamos una gran mejora de rendimiento, pues la CPU y GPU de la Xbox One están fabricadas en un proceso de 16 nanómetros, el cambio a 7 nm le otorgaría rendimiento ciertamente notable. Como siempre hay que tomar estos rumores con cuidado, nada está confirmado todavía.


¿Que opinas sobre lo que podría incluir la nueva Xbox?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí