domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidad ROMROM Lollipop + S5 para el Galaxy Note 3

ROM Lollipop + S5 para el Galaxy Note 3

Desde que se hizo la filtración en los foros de XDA de la nueva version de Android 5.0 para el Samsung Galaxy Note 3, los desarrolladores ya están empezando a trabajar esta nueva version con diferentes personalizaciones para este dispositivo y prueba de ello es esta estupenda ROM que estaba basada en Android 5.0 Lollipop pero con toda la personalización del Samsung Galaxy S5. Déjenme decirles que es una excelente ROM esta muy bien optimizada la memoria RAM y por ende tendrá un muy buen desempeño en tu dispositivo.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

¿Que debemos hacer antes de instalar esta ROM?

Lo primero que tenemos que hacer es tomar medidas de seguridad para que evitemos problemas posteriores a la instalación.

  1. Respaldo de la carpeta EFS.
  2. Nandroid Backup.

¿Que necesitamos?


Lo único que necesitamos es tener instalado un recovery avanzado y el siguiente archivo descargado en nuestra memoria MicroSd.

¿Como instalar la ROM?

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  1. Entrar en Modo Recovery.
  2. Instalar el Recovery para Android 5.0 (Si ya tienes uno obviar este paso).
  3. Hacer los Wipes.
  4. Instalar la ROM.
  5. Reiniciar.

Con esto ya tendrás instalada ROM Lollipop con toda la personalización del Galaxy S5 en tu Samsung Galaxy Note 3, ahora solo toca que comentes que tal tu experiencia y así compartas tus sensaciones con esta ROM con el resto de miembros de esta comunidad.

Vídeo Tutorial.

Nota: Soluciones Windroid no se hace  responsable del mal uso de los archivos facilitados anteriormente ni mucho menos de procedimiento antes mencionado.

Todos los derechos reservados para su desarrollador.

 

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here