ROM estilo Galaxy Note 4 para el Note 3

Esta es una de las ROM mas esperadas para muchos de los poseedores del Samsung Galaxy Note 3, y es tener toda la apariencia y personalización completa del Galaxy Note 4 en su dispositivo. Esta ROM es desarrollada gracias a g00h integrante de la comunidad de desarrolladores XDA. La ROM tiene como base el Port del Samsung Galaxy S5 que es Android 4.4.2    

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

¿Que necesitamos para instalar esta ROM?

Tomar medidas de seguridad para evitar problemas posteriores de la instalación.

✱Requisitos para instalar Tweaked S5 BASE / Fully N4 STYLE ROM✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy Note 3 modelo SM-N9005, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuración USB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Archivos que tienes que descargar✱

✱Link Original✱

✱Método de instalación de la Rom✱

1- Wipe cache partition
2- Advanced/wipe dalvik cache
3- Install zip from sdcard
4- Choose zip
5- Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
6- Install zip from sdcard
7- Choose zip
8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy Note 3 con Tweaked S5 BASE / Fully N4 STYLE ROM basada en Android 4.4.2 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Vídeo Tutorial.

Todos los derechos reservados para g00h XDA.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. hola muy buena Rom, me ha gustado mucho, por el momento funciona bien.
    luego de haber reseteado el dispositivo algunas veces, he notado que el super su dejo de funcionar, probe con checker , y dice que no esta rooteado. lo volvere a rootear,…
    Tengo aun la version android 4.4.2, y he leido en tu web que se encuentra ya la 5. lollipop…es visto que que esta dentro de los dispositivos nombrados para poder realizar la actualizacion. quisiera actualizar a esta version, o 4.4.4., que me aconsejas.
    muy buena la web, la miro siempre que quiero realizar cambios, o tengo dudas…gracias por mantenernos bien informadois. un abrazo

  2. gracias por tus aportes amigo.
    pero habrá salido una Rom mas estable o esas es la única por el momento. tengo el n9005.

    saludos de Chile.

  3. Los q queremos el password contraseña es para editarla ya q abemos muchos con conocimientos en Android queremos agregar otras opciones extras.
    La contraseña X favor. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here