Saltar al contenido

Rockstar regalará millones en GTA V cada mes a los usuarios de PS4

Jun 13, 2020

Excelentes noticias para los jugadores de GTA V.

GTA V

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La saga de videojuego más popular de Rockstar Games es sin duda GTA. Uno de los videojuegos más populares de la saga es GTA V por muchas razones, pero una de las cosas por lo que se ha hecho popular es por su modo multijugador. Si eres usuario de PS4 y juegas el multijugador de este juego, esto te podría interesarte pues tendrás recompensas cada mes. ¡Conoce las recompensas para los usuarios de PlayStation 4!.

Los jugadores de GTA V en PS4 recibirán GTA$1,000,000 cada mes 

Al parecer Rockstar no quiere que su videojuego pierda jugadores. A pesar que su juego fue lanzado en 2013 para las consolas Xbox 360 y PS3, actualmente sigue teniendo muchos jugadores activos que jugando día a día GTA V en todas las plataforma. Ahora para no perder usuarios en PlayStation, Rockstar ha comenzado a regalar dinero a los usuarios de PS4 para animarlos a seguir jugando su videojuego y llegar con más jugadores a PS5.

GTA V
GTA V

También es interesante  | La serie de TV de The Last Of Us ya tiene director: conoce los detalles

No es de extrañar que la desarrolladora no quiere dejar morir este videojuego, pues ha generado grandes ingresos para la compañía. Si hablamos sobre su progreso, en 2013 fue lanzado para las consolas Xbox 360 y PS3, un año después llegó a las consola de nueva generación PS4 y Xbox One y en 2015 finalmente llegó a PC. Apenas ayer se confirmó la llegada de GTA V para PS5. Los jugadores actuales de GTA V en PS4 recibirán GTA$1,000,000 cada mes hasta que el videojuego llegue a PS5 durante 2021. Los jugadores recibirán al menos 6 millones de GTA dólares en total al finalizar esta oferta.

¿Qué opinas de esta oferta en PS4?

Vía >> Sportskeeda 

Más sobre PlayStation en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!