Saltar al contenido

Rocket League será gratis este verano gracias a Epic Games

Jul 23, 2020

Rocket League será gratis en Epic Games Store.

Rocket League gratis este verano

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Rocket League fue lanzando a mediados de 2015, desarrollado por Psyonyx combinaron lo que se pensaba que era imposible de juntar: el fútbol soccer con los vehículos. En un principio parecía que el juego no llamaría la atención, pero con el paso del tiempo se convirtió en un videojuego muy querido por los usuarios. Desde la integración de la multiplataforma hizo que más usuarios se interesarán en comprar el videojuego para poder disfrutar con sus amigos sin importar la plataforma. Pero ahora muchos más usuarios podrán jugar este videojuego, pues Epic Games ha tomado la decisión de regalar este videojuego a todos los usuarios, pero si ya lo has comprado, no te alarmes te esperan grandes recompensas.

Epic Games regalará Rocket League este verano

Según ha comentado la desarrolladora del videojuego, “la próxima actualización será la más grande hasta la fecha” de Rocket League. Cómo era de esperarse estará disponible totalmente gratis en la tienda de Epic Games como los demás títulos que ha regalado, estarán en su tienda de videojuegos en PC. El juego se retirará de Steam y se hará exclusivo de Epic Games Store. Algunos usuarios que han comprado se han molestado, pero no deberían ya que se integrarán nuevos usuarios, y los usuarios que ya han comprado el juego recibirán una serie de recompensas, a continuación te dejamos con la lista de recompensas que recibirán los usuarios que han comprado el videojuego:

Rocket League aviso al abrir el juego
Rocket League va a ser gratuito aviso al abrir el juego
  • Recibirán todo el contenido DLC de la marca Rocket League que haya salido antes del free to play.
  • El título “Est. 20XX” que muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar Rocket League.
  • Más de 200 objetos Comunes serán actualizados a calidad Legado
    Acelerador Cosmos Dorada.
  • Llantas Dieci-Oro.
  • Letrero de Jugador Cazadora.

También es interesante | La persona detrás de la cámara de los Pixel lanzaría una app universal

Además, Psyonix comentó que ahora Rocket League ahora tendrá proceso de progreso multiplataforma. Por ejemplo, puedes jugar en PS4 y PC y mantener el mismo nivel en ambas plataformas. Por ahora no se sabe si finalmente podrás hacer intercambios entre plataformas. Por ahora no hay fecha de lanzamiento en la tienda, por lo que tendremos que estar atentos a las redes sociales.

¿Qué opinas del lanzamiento de Rocket League gratis?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!