jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesReview Xiaomi Redmi 4A: el mejor teléfono de entrada disponible en la...

Review Xiaomi Redmi 4A: el mejor teléfono de entrada disponible en la actualidad

Xiaomi este año ha tenido mucho éxito en la atención a clientes de la India con sus teléfonos inteligentes de entrada. En un intento por atraer la mayor audiencia posible, Xiaomi ha lanzado su smartphone más asequible, el redmi 4A.

Xiaomi redmi 4A: Cuerpo robusto

A primera vista es casi imposible averiguar si el redmi 4A está hecho de metal o de policarbonato, la superficie se siente como el metal. Es cuando se toca el panel posterior que se llega a saber de que esta hecho de policarbonato. El dispositivo tiene calidad de construcción sólida. En la parte superior, el dispositivo tiene un emisor de infrarrojos para controlar aparatos electrónicos (rara vez se encuentran en los dispositivos en este rango de precio).

En la parte inferior, el Redmi 4A posee un puerto USB y un micrófono para la grabación de audios. La parte frontal de dicho dispositivo tiene una cámara en la parte izquierda del auricular, tres botones de navegación en la parte inferior y los biseles alrededor de la pantalla. La parte posterior del dispositivo cuenta con una cámara en la esquina derecha y una amplia rejilla del altavoz en la parte inferior.

Al lado izquierdo se encuentra la bandeja de la tarjeta SIM, mientras que al lado derecho tiene los botones de encendido y volumen (+/-).

Xiaomi redmi 4A
Xiaomi redmi 4A

Las esquinas redondeadas y la superficie lisa del Redmi 4A hace que sea muy fácil de deslizar el dispositivo en y fuera del bolsillo. La operación con una mano podría ser un gran problema para las personas que tengan manos pequeñas, pero el dispositivo es bastante cómodo. Un defecto importante que debe ser señalado es que los botones de navegación no están retroiluminados por lo que es un poco complejo encontrar los botones en la oscuridad.

Xiaomi Redmi 4A: Mejor interpretación

Xiaomi decido equipar este teléfono con el chipset Snapdragon 425 de Qualcomm y el rendimiento de este procesador Quad-core es increíble. El dispositivo se siente fluido y rápido. Además, nunca se calienta en condiciones de uso normal. Mientras que la configuración del dispositivo viene equipada con una memoria RAM de 2 GB, capaz de realizar la función de multitarea sin ningún contratiempo.

La única vez en donde se presenta un lag o retardo en la interfaz es cuando se están usando mas de 5 aplicaciones a la vez. Aparte de eso, no hemos encontrado ningún problema en el uso del día a día. El rendimiento en juegos es moderadamente bien.

Características de software contiene Bloatware

Xiaomi Redmi 4A
Xiaomi Redmi 4A

El software en el Redmi 4A es tan bueno como su hardware. Esta basado en Android 6.0 Marshmallow MIUI 8 sintiéndose muy optimizado y pulido. MIUI 8 se llena con un montón de características tales como aplicaciones duales, temas y un gran abanico de aplicaciones. La característica de doble aplicaciones es muy útil para aquellos que necesitan dos WhatsApp representa dos tarjetas SIM.

¿Que os parece este móvil?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here