InicioAplicacionesGoogle prueba la reproducción automática de vídeos en YouTube

Google prueba la reproducción automática de vídeos en YouTube

Así como todas las plataformas y servicios de Google lo hacen con frecuencia, YouTube está probando nueva funcionalidad. Consiste en la reproducción automática de vídeos. Sin embargo, no debemos confundir con la reproducción automática del siguiente vídeo.

Te puede interesar | HTC Vive Eclipse: nuevo dispositivo de Realidad Virtual que llegará pronto

¿Cómo funcionaría la reproducción automática de YouTube esta vez?

En el home de la app de YouTube acostumbra a aparecer los vídeos que son tendencia últimamente, aquellos que podrían gustarte y más. A medida que vayas haciendo scroll, el vídeo se reproducirá automáticamente (y por completo) con subtítulos para que tengas una idea de lo que verás. Lo bueno es que el sonido no estará activo para evitar cualquier molestia o susto.

Si no gustas de la reproducción automática en YouTube, la puedes deshabilitar en Ajustes
Si no gustas de la reproducción automática en YouTube, la puedes deshabilitar en Ajustes

Si deseas desactivar la funcionalidad, puedes ingresar a Cuenta -> Ajustes -> General -> Play As You Browse (Reproduce Mientras Navegas). También puedes configurar para que se active la misma solamente cuando se conecta a una red WiFi.

No se sabe cuando estaría disponible la actualización. Demoraría más o menos tiempo dependiendo del feedback que reciba. Hasta el momento, la versión de Android de YouTube es la que contará con

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí