InicioLeaksSe filtra el renders más reciente del posible OnePlus 5T

Se filtra el renders más reciente del posible OnePlus 5T

El fabricante chino ha manifestado no tener intenciones de lanzar un modelo T del OnePlus 5. Sin embargo, se ha filtrado recientemente un renders de lo que podría demoninarse OnePlus 5T. Si se confirma el lanzamiento, tendría todas las especificaciones ya típicas de los móviles de agama alta actuales.

Hoy en día, las pantallas con poco o nada de biseles y relación de aspecto 18:9 forma parte del ADN de los móviles próximos a lanzarse. Que no quepa duda de que el próximo móvil que lance OnePlus (aunque no fuese el 5T), tendrá estas características.

Te puede interesar | Los Samsung Galaxy S9 y S9+ contarían con un sensor 3D en la cámara frontal

Renders del posible OnePlus 5T

Así se vería el OnePlus 5T de acuerdo al renders
Así se vería el OnePlus 5T de acuerdo al renders

Si acaso no llegase a existir el OP 5T, entonces la compañía estaría centrando todos sus esfuerzos para el siguiente buque insignia: el OP 6. El mismo estaría lanzándose durante los primeros meses del año 2018. Bastante más pronto de lo pensado, ¿verdad?

Sin embargo, aún no se descarta del todo la posibilidad de este móvil cuyo renders ha sido filtrado recientemente. Esto es así porque recientemente se ha notado que ambas versiones del OP 5 están fuera de stock. Sea como sea, OnePlus está trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo y nos queda aguardar lo que se viene.

¿Qué opinas? ¿Se lanzará finalmente una versión mejorada del OP 5?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí