miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasRed Dead Redemption 2 estaría en desarrollo para PC, según la ultima...

Red Dead Redemption 2 estaría en desarrollo para PC, según la ultima fuga

Red Dead Redemption 2 fue uno de los lanzamientos más esperados de 2018 por los usuarios de PS4 y Xbox One. Este titulo ha tenido un gran éxito desde su salida y para muchos es considerado uno de los mejores juegos de su genero de los últimos años. Ha pasado varias semanas desde que escuchamos rumores sobre su llegada a PC. La ultima vez, un usuario reveló haber encontrado información que apuntaba a una supuesta versión para PC en la aplicación para móviles. Ahora hay nuevas referencias de que Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC.

De acuerdo con la ultima fuga, Red Dead Redemption 2 podría para llegar a PC este año. Una versión para PC de Red Dead Redemption 2 se menciona en el perfil de LinkedIn de Nan Ma, un ex empleado (programador) de Rockstar Toronto. Nan Ma trabajó en la compañía por un poco más de seis años y la información de su perfil dice que ha participado en varios títulos populares, incluidos Max Payne 3 y Grand Theft Auto 5. Actualmente es CEO de una empresa de realidad virtual.

Perfil de LinkedIn de Nan Ma, ex empleado de Rockstar
Perfil de LinkedIn de Nan Ma, ex empleado de Rockstar Games Toronto

Como era de esperar, la información ha causado cierto revuelo entre los usuarios, pues hasta ahora no había información que señalara directamente a la versión para PC.  Rockstar se ha reservado bastante en cuanto a la información de sus proyectos en desarrollo, sobretodo cuando se habla de Red Dead Redemption 2 para PC.

Te puede interesar | TSMC esta listo para comenzar la producción del chipset A13 a 7 nm

Si todo es cierto, la gran pregunta ahora sería cuando será lanzado. Dado que Red Dead Redemption 2 es un juego relativamente reciente, puede tardar algunos meses más en estar listo para PC. A menos de que Rockstar confirme su desarrollo, debemos tomar esta información con cuidado.

¿Que opinas sobre esta noticia? Cuéntanos

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here