martes, octubre 19, 2021
InicioAplicaciones¡Recupera tus datos perdidos fácilmente con EaseUS Data Recovery Wizard!

¡Recupera tus datos perdidos fácilmente con EaseUS Data Recovery Wizard!

Hoy te traemos un fantástico software que de seguro has estado buscando, hablamos del programa EaseUS Data Recovery Wizard,el cual es el mejor en su clase para que puedas recuperar datos que han sido perdidos de manera casual, una gran prueba de ello es que cuenta con más de 72 millones de usuarios activos usando este software. En muchos casos una gran cantidad de usuarios indicaron que perdieron sus datos de forma accidental, por esa razón este software nos ofrece recuperar:

  • Datos eliminados accidentalmente,
  • archivos formateados,
  • datos de la papelera de reciclaje vaciada,
  • datos de partición perdida,
  • archivos por fallos del disco duros,
  • archivos eliminados por virus,
  • datos por fallos del sistema operativo
  • partición RAW.

EaseUS Data Recovery
EaseUS Data Recovery

El software está disponible para los ordenadores con Windows o Mac, e incluso para para los dispositivos móviles Android o iOS. Tenemos la opción de instalar una versión gratuita, aunque obviamente contamos con algunas limitaciones, aunque la función principal de recuperar archivos está disponible para todos los usuarios.

EaseUS Data Recovery Wizard cuenta con 3 formas de recuperar los datos perdidos de tu PC, portátil, disco duro, SSD, USB, cámara digital, entre otros dispositivos más. Puedes recuperar archivos en los siguientes formatos:

EaseUS Data Recovery

Un punto fuerte de este potente software que no ofrece cualquier otro programa, es el gran soporte con el que cuenta con el sistema operativo Windows, como:

  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
  • Windows Server 2016
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2003

Lo único que solicita EaseUS Data Recovery Wizard aparte de las versiones del sistema operativo mostrados, es contar con un espacio mínimo de 32MB, tener una CPU de por lo menos x86 y por último por lo menos contar con 128MB de RAM, estas características solicitadas hacen que el programa funcione correctamente en cualquier PC dado a sus bajos requisitos.

¿Cómo recuperar mis archivos perdidos?

  1. Seleccionar la ubicación de donde por cualquier razón sus datos se perdieron y luego apretar el botón escanear.

EaseUS Data Recovery
EaseUS Data Recovery

2. El programa te ofrece dos opciones, un «Escaneo rápido» y «Escaneo Profundo», este último obviamente demorara unos minutos más, pero no hay problema dado a que el software te permite pausar el escaneo y reanudarlo más tarde.

EaseUS Data Recovery
EaseUS Data Recovery

3. Una vez ya terminado el escaneo, se te mostrarán todos los archivos recuperados que habías perdido, lo mejor de ello es que se te permitirá previsualizar todos ellos para que puedas recuperar los archivos específicos.

EaseUS Data Recovery
EaseUS Data Recovery

Una gran ventaja que tenemos a comparación de otros programas, es que EaseUS Data Recovery Wizard te dejará previsualizar los archivos que el software recuperó para así estar seguros de que el programa funcionó correctamente y evitar hacer una recuperación innecesaria. En lo siguientes enlaces podrás descubrir los precios de cada diferente paquete con ofertas por tiempo limitado, si quieres estar seguro de comprarlo pues hay opiniones de los usuario indicando que el software cumple con lo que promete, por lo tanto no te decepcionará.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here