viernes, septiembre 24, 2021
InicioActualidad ROMEl recovery TWRP ya es compatible con el LG G6 y la...

El recovery TWRP ya es compatible con el LG G6 y la Galaxy Tab S2 8.0 LTE

En esta comunidad estamos acostumbrados en traerles todas las novedades relacionadas con el panorama Android en general, pero sobre todo lo que tenga que ver directamente con su desarrollo.

Tenemos buenas noticias, si tiene un LG G6 o una Samsung Galaxy Tab S2 8.0 LTE desde ya puedes instalar el recovery avanzado Team Win o también conocido por muchos como TWRP. Sus desarrolladores han conseguido introducir en su larga lista estos dos nuevos dispositivos, los cuales gracias a este recovery avanzado podrán crear acceso root.

LG G6 TWRP
LG G6 TWRP

El recovery TWRP es uno de los más completos en Android

Anteriormente les habíamos comentado que este famoso recovery había agregado también a su lista al nuevo OnePlus 5 y al Honor 8 Pro, por lo que si eres propietario de uno de estos dispositivos desde ya lo puedes instalar.

Si usted quiere instalar el recovery avanzado Team Win en su dispositivo solo tiene que dirigirse al siguiente enlace que le facilitaremos, introducirá los datos de su teléfono (Modelo) y automáticamente le aparecerá el recovery y el procedimiento para realizar la instalación.

¿Que te parece la noticia?¿Ya lo has instalado?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here