InicioNoticias¡Récord! En tan solo 10 segundos se venden todos los Xiaomi Mi...

¡Récord! En tan solo 10 segundos se venden todos los Xiaomi Mi MIX

Recientemente el fabricante chino Xiaomi presento dos nuevos dispositivos, los cuales son bastante potentes y capaces hacerle frente a cualquier otro dispositivo de la gama alta de Android. Ciertamente el Xiaomi Mi Note 2 se ha visto apocado debido a la presentación del Xiaomi Mi MIX, un dispositivo con apenas biseles y una pantalla de 6,4 pulgadas.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a una velocidad de 2.35 GHz acompañado de 6 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno generando un rendimiento completamente insuperable. Pues bien, este dispositivo actualmente se ha convertido en uno de los más vendidos en el mercado.

Te Recomendamos | El Xiaomi Mi Note 2 se agota en 50 segundos
Xiaomi Mi MIX rompe récord de ventas
Xiaomi Mi MIX rompe récord de ventas

Xiaomi vende todas las unidades del Xiaomi Mi MIX en tan solo 10 segundos ¡impresionante!

El Xiaomi Mi MIX cuenta con un diseño bastante llamativo, aunque ya se había visto con otros fabricantes (Sharp) pero que su idea no termino de cuajar. Todos los detalles de este dispositivo han sido cuidados a la perfección, su cuerpo ha sido fabricado en cerámica por lo que tendremos un acabado premium.

Deberías leer | Esto pasaría si se te cae el Xiaomi Mi MIX

Cabe señalar que la versión que se ha vendido en este periodo de tiempo es la estándar, es decir, la que viene compuesta por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en relación al Xiaomi Mi Note 2 que se vendió en 50 segundos.

Sea lo que sea, Xiaomi ha sabido aprovechar el huevo que ha dejado el Galaxy Note 7 y con estás ventas seguro que ocupara un mejor lugar en el mercado de los dispositivos móviles.

¿Que te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí