domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasRazer presentará sus nuevos periféricos para Xbox One en la CES 2019

Razer presentará sus nuevos periféricos para Xbox One en la CES 2019

Razer es un fabricante de Hardware para juegos y una de las que productos de mejor calidad, se tiene planeado que en la CES de 2019 presentará sus nuevos periféricos para la consola Xbox One. En una reciente transmisión de Inside Xbox se hizo oficial la colaboración de Microsoft y Razer, es una de las razones por las que en la consola Xbox One se ha habilitado la compatibilidad del teclado y ratón en algunos juegos seleccionados como Fortnite y Warframe, aunque se espera que dentro de poco algunos juegos mas se unan a la compatibilidad de teclado y ratón.

Aunque no todo eso es bueno ya que desde la pasada actualización donde introdujeron la compatibilidad con teclado y ratón algunos usuarios han enfrentado problemas en Xbox, estos van desde latencia hasta la no detección de los periféricos dada a la variedad de estos mismos. De acuerdo con los detalles esto se revelaran los nuevos dispositivos en el Consumer Electronics Show del año próximo que se dará a cabo del 8 al 11 de enero del año próximo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Razer tiene en mente crear nuevos periféricos especiales para las consolas, se sabe habrá teclados y ratones inalámbricos, Razer se sigue preparando para sacar su nueva línea para consolas de nueva generación tal como la Xbox One.

Teclado Gamer Razer
Teclado gamer iluminado de la marca Razer

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S10 5G llegaría con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento

Los próximos periféricos de Razer contarán con una función de iluminación dinámica y un botón especial de Xbox, aunque ya hay productos de Razer que se pueden utilizar en la consola.Aunque aún no hay detalles específicos de los periféricos se estima que seguirán contando con esa calidad-precio que distingue a Razer.

¿Que opinas acerca de estos próximos periféricos?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here