InicioSmartphonesRazer Phone: potente propuesta de parte de un fabricante de móviles primerizo

Razer Phone: potente propuesta de parte de un fabricante de móviles primerizo

Un dispositivo bastante interesante en cuanto a especificaciones se presenta de la mano del fabricante Razer. El mismo ha adquirido a la compañía Nextbit y este sería uno de los productos de esta operación.

Te puede interesar | Google soluciona los problemas de instalación de Android 8.1 en Pixel 2/2 XL

Especificaciones del nuevo Razer Phone

Se presenta con una pantalla de 5.72″ con display IGZO con una resolución de 1440 píxeles. Además, el procesador que tiene adentro es el Qualcomm Snapdragon 835. Cuenta con 4.000 mAh de batería y es compatible con la tecnología QuickCharge 4.0+. 8 GB están destinados para la RAM que serán más que suficientes para las diversas aplicaciones que se podrían utilizar.

La doble cámara trasera está armada con sensores de 12 y 13 megapíxeles. El primero cuenta con un focal f/1.75 y es gran angular. Por el lado del segundo, el focal es f/2.6. Una de las prestaciones más interesantes es el doble speaker potenciado con la tecnología Dolby ATMOS y certificado por la compañía THX. El sistema operativo de salida sería Android 7.1.1 Nougat.

De acuerdo a lo que se sabe, este dispositivo estaría disponible en el Reino Unido. Para el 1 de noviembre está previsto el lanzamiento mediante una compañía de telefonía. Razer es un fabricante enfocado a otra línea de productos, especialmente en cuanto a lo gamer. Sin embargo, hay expectativa en cuanto a lo que este móvil puede ofrecer.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí