domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasRazer ha lanzado unos auriculares TWS enfocados al gaming con una latencia...

Razer ha lanzado unos auriculares TWS enfocados al gaming con una latencia de 60 ms

El fabricante enfocado principalmente en periféricos gaming ha lanzado interesantes periféricos, hace algunos meses se volvió a interesar por el mercado de los móviles y lanzó su segundo smartphone enfocado al gaming. Este llegó con un hardware de última generación, diseño interesante y más. Al parecer se está introduciendo cada vez más a este mercado, pues ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos enfocados a los videojuegos en celulares. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Razer lanza los nuevos Hammerhead True Wireless headphones con un precio de 100 dólares americanos

Al parecer la empresa dedicada a la fabricación de hardware para videojuegos se está interesando en el mercado de teléfonos inteligentes, pues además de lanzar móviles gaming, ha lanzado unos nuevos auriculares para las personas que juegan en el smartphone. Pero no son como cualquier otros auriculares, pues estos llegan con una latencia de 60 ms, mientras que los demás auriculares inalámbricos cuentan con el estándar de 200 ms. A continuación te dejamos con unas fotografías de estos audífonos.

Razer Hammerhead True Wireless
Razer Hammerhead True Wireless

Cómo vemos, el diseño de los audifonos es muy parecido a los AirPods, mientras que la caja tiene un cierto parecido a los auriculares inalámbricos de Huawei. Estos tienen un símbolo de la marca en la parte superior, que es táctil y permite controlar la música y llamar al asistente. Estos cuentan con certificación IPX4 para sudor y salpicaduras.

Razer Hammerhead True Wireless

También es interesante | (Actualizado) estos son los móviles Huawei que recibirán EMUI 10 Beta global: fechas

Estos cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 que le permite tener una latencia incluso menor. Según comenta el fabricante, estos tienen una autonomía de 3 horas en una sola carga, mientras que la caja de carga proporciona 4 cargas completas, dando un total de 15 horas de batería en total. Su precio no es tan alto, es de 100 dólares o 120 euros y ya se han puesto a la venta.

¿Qué opina de estos auriculares?

Vía >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here