lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasRazer anuncia el teclado y mouse inalámbrico para la Xbox One

Razer anuncia el teclado y mouse inalámbrico para la Xbox One

A fines del mes de septiembre te informamos que Microsoft iba a incluir la compatibilidad con mouse y teclado para la Xbox One en colaboración con Razer, finalmente ambos periféricos han sido lanzado de manera oficial, los cuales se caracterizan especialmente por llevar una conexión inalámbrica para así conectarse a la consola, aunque vale decir que estos también son compatibles para usarlos en la PC.

El paquete de ambos periféricos ha sido bautizado bajo el nombre de Razer Turret, este cuenta con una conexión inalámbrica rápida y estable de 2.4GHz a través de un solo dispositivo para el mouse y el teclado, para alegría de los compradores esta tendrá una duración de batería de 40 horas en una sola carga.

Razer
Razer

Según Razer, los desarrolladores de la compañía estuvieron trabajaron arduamente para llevar soporte de Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, ofreciendo así una gran experiencia de usuario en los títulos permitidos como «X-Morph-Defense», «Vermintide 2» y muchos más, si deseas saber todos los compatibles te recomendamos visitar el siguiente enlace.

En el teclado contamos con interruptores mecánicos de grado de juego de Razer, con una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones; en el caso del mouse tenemos un sensor óptico avanzado de 5G de alto rendimiento, junto con la tecnología Razer Mechanical Mouse Switches que ofrece hasta 50 millones de clics.

Te puede interesar| Windows 10 Build 18305: ha sido lanzado, estas son todas las novedades

El Razer Turret tiene un precio de $249.99 dólares americanos, y estará disponible a partir del primer trimestre del siguiente año 2019.

Estamos muy orgullosos de asociarnos con Microsoft para ofrecerle esta colaboración exclusiva. Con la torreta Razer para Xbox One, ahora es posible llevar la experiencia completa de un teclado y un mouse, con iluminación e integración de juegos a Xbox One. Razer Chroma se expande aún más en la sala de estar. Aprovechando el éxito que hemos tenido con Philips Hue en la iluminación de la habitación; indica el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí