domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasRazer anuncia el lanzamiento de Blade Stealth: Potente y muy ligero

Razer anuncia el lanzamiento de Blade Stealth: Potente y muy ligero

La empresa Razer ha actualizado su línea de portátiles centrados en los videojuegos. Se trata del nuevo Razer Blade Stealth, un portátil de 13 pulgadas con diseño y características muy distintivas entre las que destaca un panel 4K, larga duración de batería y gran potencia, la nueva generación da mucho de qué hablar.  Te contamos los detalles.

Como acabamos de mencionar, Razer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ordenador portátil Blade Stealth. El modelo regresa con mejoras tanto en el interior como en su aspecto; la pantalla tiene un tamaño de 13 pulgadas y llega en opciones Full HD (1920 x 1080p) o 4K (3840 x 2160p), esta nos ofrece el 100% de gama de colores, un 100% sRGB con colores muy vivos  y un borde alrededor de la pantalla apenas visible, aprovechando muy bien el espacio.

Nuevo portátil Razer Blade Stealth
Nuevo portátil Razer Blade Stealth
Razer Blade Stealth
Razer Blade Stealth

Entre las cosas que destacan también se encuentra su batería, nos ofrece hasta 13 horas de autonomía que nos servirán para jugar durante un buen rato. También tenemos nuevos procesadores Intel Core de octava Generación, en este caso tenemos al Intel Core i7-8565U con 4 núcleos, 8 hilos y una frecuencia Base de 1.80 y turbo hasta 4.60 GHz.

Los gráficos integrados Intel UHD 620 acompañan a otros dedicados especialmente a realizar ciertas operaciones. Cuentan con los Nvidia GeForce MX150 de 4 GB de memoria GDDR5. A pesar de que no son de los más potentes que podemos integrar, seguro que le será suficiente a más de uno. Cuenta con conexiones Thunderbolt 3 (USB-C), co, PCI Express, USB-C 3.1 Gen 2, USB Tipo A 3.1, audio/micro de 3.5mm minijack y una cámara HD 720p con Windows Hello.

Podría interesarte | Microsoft está creando su propio navegador basado en Chrome

Al parecer tenemos desde 8 hasta 16 GB de memoria RAM y opciones de SSD SATA de 256 GB o 512 GB. El portátil está muy bien construido, cuenta con un chasis reforzado de 14.8 mm de grosor y un peso total de 1.28 kg, que lo hace muy práctico a la hora de llevarlo. El precio del Razer Stealth es de $ 1,399 o $ 1,899 con mejoras equipadas.

¿Que opinas del nuevo ordenador portátil de Razer?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here