InicioNoticiasQualcomm desarrolla un nuevo Snapdragon 888 Lite, esto es lo que sabemos

Qualcomm desarrolla un nuevo Snapdragon 888 Lite, esto es lo que sabemos

A pesar de las dificultades de producción, Qualcomm sigue trabajando en los nuevos procesador que serán anunciados este año 2021, un reconocido leaker ha publicado nueva información que revela la existencia de un supuesto Snapdragon 888 Lite, del cual ya se ha filtrado cierta información importante de este misterioso chip que alimentaría a los teléfonos de gama alta con precios «asequibles».

Un misterioso Snapdragon 888 Lite se acerca

Según el informante, Roland Quandt, Qualcomm está desarrollando un «derivado de gama baja» del actual Snapdragon 888 que tiene como número de modelo  SM8350, supuestamente este chip NO tendría la presencia de un módem 5G integrado, lo que significa que su costo será reducido.

Tras el aumento de la infraestructura 5G alrededor de todo el mundo, la demanda de chips 5G es cada vez mayor, por esa razón existe un cierto nivel de escasez en la fabricación de módems que brinden el soporte para esta nueva red estándar.

«Qualcomm tiene un derivado de gama baja del Snapdragon 888 (SM8350) en proceso. SM8325 es el número de modelo y no parece haber ningún módem 5G integrado en este.#CheapFlagshipPhones»; señala Quandt.

? Te puede interesar| El nuevo Redmi Note 10 Pro muestra sus características “ocultas” en este vídeo

Por ahora no hay información adicional del rendimiento que tendrá este Snapdragon 888 Lite, podemos suponer que el rendimiento será muy parecido a la versión normal, pues no tendría mucho sentido que este procesador de la serie 8xx tenga un rendimiento menor a lo esperado, de todos modos esto es una simple suposición, esperamos tener mucho más datos dentro de las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here