jueves, diciembre 9, 2021
InicioNoticiasQualcomm presenta Quick Charger 3+ para dispositivos con SD 765

Qualcomm presenta Quick Charger 3+ para dispositivos con SD 765

Qualcomm recientemente ha presentado su nueva carga rápida para los teléfonos inteligentes que montan su procesador Snapdragon 765. Quick Charger 3+ es la nueva tecnología, no es que sea la más potente, pero si la que más se adecua a los dispositivos de gama media.

Según comenta la misma compañía, los teléfonos con procesador Qualcomm Snapdragon 765 y utilicen la nueva tecnología de carga, podrán cargar la batería del dispositivo hasta el 50% en apenas 15 minutos.

Quick Charger 3+
Quick Charger 3+

La tecnología Quick Charger 3+ de Qualcomm ofrecerá carga rápida a los teléfonos más económicos   

En un comunicado de prensa, la compañía estadounidense ha comentado que está tecnología ha sido pensada y desarrollada para los teléfonos que se sitúan en la gama media. La nueva QC3+ en comparación con el estándar de carga rapida anterior, será un 35% mucho más rápido y será hasta 9 grados más frío. El estándar funcionará tanto con cables de puerto A y C y con accesorios que admiten voltaje escalable de Quick Charger 4.

Quick Charger 3+
Quick Charger 3+

Además gracias al diseño de inteligencia de competitividad (IC) los dispositivos no necesitarán un chip OVP que controla la sobrecarga, una resistencia o cualquier otro componente. La Quick Charger 3+ podrá ser utilizada mediante cables o de forma inalámbrica.

Te recomendamos leer | LG Velvet, así es el nuevo y competitivo teléfono de LG para la gama media

Por último pero no menos importante, es que la tecnología QC3+ será compatible con los dispositivos de la Quick Charger de la anterior generación y con los dispositivos actuales.

¿Qué te parece?

Fuente | Qualcomm

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here