lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasQualcomm podría presentar el procesador Snapdragon 8150 en diciembre

Qualcomm podría presentar el procesador Snapdragon 8150 en diciembre

Qualcomm es una compañía Estadounidense que produce chipsets y que, últimamente,  ha estado trabajando duro para brindarle a sus usuarios los mejores componentes para móviles. Se ha sabido desde siempre que Los procesadores de Qualcomm son de los chips más utilizados en los móviles y cada año presenta un chip que supera al anterior, una fuente ha dado a conocer que este próximo procesador superará al A12 Bionic de Apple y al Kirin 980 de Huawei.

Qualcomm Snapdragon 8150
Qualcomm Snapdragon 8150

De acuerdo con lo que aparece en recientes datos filtrados en una conversación de Weibo, se dice que el Snapdragon 8150 con un puntaje de 362,292 superara al Kirin 980 de 273,913 y ligeramente mejor A12 Bionic de 353,210.

Las especificaciones de este procesador Snapdragon 8150 son las siguientes. Se espera que venga con un total de 8 núcleos pero esta vez con una configuración diferente. Contará con dos núcleos Kryo Gold Plus de rendimiento alto, con unos núcleos Gold y luego los eficaces Silver, este Snapdragon 8150 será muy parecido al Kirin 980, y estará hecho en un proceso de 7 nm, se cree que la GPU será la Adreno 640.

Los núcleos Gold Plus proporcionarán velocidades de reloj de hasta 3.0GHz sin embargo estas velocidades pueden ser de un prototipo y las velocidades reales puedan ser más altas de las que se esperan , o al menos eso es lo que muchas fuentes han estado afirmando los últimos días.

Te puede Interesar | Un nuevo Windows Lite estaría siendo desarrollado por Microsoft [Rumor]

Se dice que gracias a la velocidad de este procesador podría abrir una nueva era en los dispositivos móviles con sistema operativo android, permitiendo ejecutar aplicaciones más pesadas. Se dice que este nuevo Snapdragon de Qualcomm presentará su nuevo procesador el 4 de diciembre en un evento tecnológico de Qualcomm que tendrá una duración de 3 días y se llevará a cabo en Hawaii.

Fuente >>hothardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here