martes, agosto 3, 2021
InicioNoticiasQualcomm lanzará CPUs 5G en las series Snapdragon 6/ 7 para los...

Qualcomm lanzará CPUs 5G en las series Snapdragon 6/ 7 para los gama media

Durante el evento IFA 2019 celebrado en Berlín (Alemania), Qualcomm Technologies hizo un importante anuncia que beneficiará a todos los tipos de usuarios ya que tal como se esperaba la nueva red 5G se comenzará a estadarizar en muchos de los teléfonos móviles que serán lanzados el siguiente año, incluyendo a la gama media, la gama baja por ahora tendrá que esperar.

Qualcomm 5G
Qualcomm 5G

El fabricante estadounidense Qualcomm reveló que para el año 2020 serán lanzados nuevos CPUs con soporte 5G tanto para las series Snapdragon 8 (gama alta), 7 y 6 (gama media. La compañía afirmó que están haciendo grandes esfuerzos para impulsar la proliferación de la red 5G para que la nueva generación de «experiencias» de cámara, videojuegos, inteligencia artifical y más, esté disponible para una amplia cantidad de usuarios.

Qualcomm Technologies entregó la primera y más avanzada plataforma móvil 5G del mundo, incluido el primer sistema integral de RF de módem para acelerar la comercialización de 5G en 2019. Y nosotros están en una posición única para acelerar la comercialización de 5G para escalar globalmente con nuestros clientes OEM y operadores con ofertas de plataforma móvil ampliadas en nuestras series Snapdragon 8, 7 y 6 en 2020; «, dijo Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general, móvil, Qualcomm Technologies, Inc.

Te puede interesar| Realme Q: es oficial con el SD 712, 8GB de RAM, cuatro cámaras y más a precio ganga

Qualcomm también reveló que grandes compañías fabricantes de dispositivos móviles han dado el visto bueno en optar por utilizar los próximos procesadores de la serie 7 del 2020 que tendrá el soporte con el 5G, firmas como LG Electronics, HMD Global (Nokia), Vivo, Realme, Motorola, Redmi, entre otros.

*Al parecer Qualcomm todavía no tiene intención de lanzar chips de gama baja que tengan soporte con 5G, pero puede estar justificado debido a que el 5G aún no está presente en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Qualcomm

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here