lunes, septiembre 20, 2021
InicioNoticiasQualcomm gana batalla legal y busca prohibir la venta de iPhone en...

Qualcomm gana batalla legal y busca prohibir la venta de iPhone en EEUU

Anteriormente habíamos visto a Apple y Qualcomm en múltiples peleas legales en las cuales no se establecía ningún ganador, esta pelea legal se dio porque la empresa de Cupertino había violado múltiples patentes de Qualcomm. Ahora Qualcomm ha ganado otra batalla legal que podría hacer que Apple deje de vender algunos modelos iPhone en EEUU, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La pelea de Apple y Qualcomm sigue en disputa

En la batalla legal que ganó Qualcomm, la jueza del Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC) ha mandado una recomendación en la que busca prohibir los modelos de iPhone que fueron fabricados en China e importados a Estados Unidos con tecnología de Qualcomm, es probable que esta misma semana veamos el resultado de esa prohibición. La jueza Mary Joan McNamara ha declarado a Apple culpable de usar sin autorización las patentes de Qualcomm. A continuación te dejamos con la recomendación que la jueza dio.

Próximamente se ofrecerá una recomendación completa sobre el recurso y la fianza, junto con los hallazgos de hecho y un análisis de los efectos de los factores de interés público en el tema del remedio … Sin embargo, se debe tener en cuenta que recomendaré una exclusión limitada. «Orden junto con una orden de cese y desistimiento, ambas con disposiciones de certificación, emitidas contra Apple

iPhone 7
iPhone 7

Una de las patentes que los de Cupertino utilizaron sin autorización está relacionada con la administración de energía en algunos dispositivos, el objetivo de esta es mejorar la batería y vida útil del móvil, en esta si se declaró culpable a Apple, pero en las otras dos patentes, se contempló que Apple no había violado las patentes que tienen ver con amplificadores de bajo nivel de ruido, y se dijo que las reclamaciones por parte de Qualcomm no eran válidas.

También es interesante | El Galaxy Note 10 reemplazaría los botones físicos por áreas capacitivas

Aunque Apple aún enfrenta una prohibición, posiblemente los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus seán los modelos que serán prohibidos en EEUU, esto si la recomendación se hace valida.

¿Que opinas de esta pelea legal entre Qualcomm y Apple?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here