viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesEl próximo smartphone Maze Comet incluirá una batería de 6000 mAh

El próximo smartphone Maze Comet incluirá una batería de 6000 mAh

Podrá ser cuestión de opinión, pero la compañía Maze entró bien en el negocio de los smartphones y se ha hecho de un lugar y un status muy rápidamente. Recordaremos que uno de sus primeros smartphones en salir fue el Maze Alpha; que fue seguido por otro llamado Maze Blade, también apodado “Budget Killer”. Y ahora que el Maze Blade ya ha salido al mercado, la empresa ya está en trámites para producir el tercer smartphone en el año. Su nombre es Maze Comet.

Smartphones de Maze
Smartphones de Maze

Si somos observadores podremos darnos cuenta de que la compañía ha optado por elegir nombres para cada entrega en orden alfabético; Alpha, Blade y Comet. Pero además de eso, podría haber otra razón detrás del nombre. Quizá el nombre trata de hacer alusión al gran poder del smartphone; donde podremos mencionar una batería de capacidad estelar y habilidad de tomar fotografías de gran calidad.

Vayamos a los detalles. El nuevo Maze Comet saldrá a la luz con una pantalla de resolución 1920×1080 de 5.5 pulgadas. En su interior, los detalles están limitados, su batería dice tener 6000 mAh de poder; cosa que es muy rara entre todos los smartphones que salen al mercado. En cuanto a las aptitudes de la cámara, este dispositivo tendrá una cámara dual en la parte trasera. Lamentablemente, aún no ha habido detalles que den información sobre los megapíxeles de cada cámara o sobre otras características de las mismas. Pero, una de las cosas que si están confirmadas, es que ejecutará la versión 7.0 Nougat de Android.

Te recomendamos | Obtener la edición especial del Galaxy S8 Plus, con 6GB de RAM, se podría facilitar gracias a su entrada en Hong Kong

¿Sabemos algo sobre su disponibilidad y precio? Pues como ya dijimos, ya se está trabajando en el dispositivo y, por tanto, no hay detalles concluyentes sobre su disponibilidad y precio de salida. Pero, si nos basamos en las prestaciones de los dos anteriores dispositivos de la compañía, podríamos aventurarnos a decir que tendrá un precio bastante competitivo. Tomemos al Maze Blade para ejemplificar; este es un smartphone que se puede conseguir por 139 dólares y tiene una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, 13 megapíxeles de cámara trasera y 8 en la delantera, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3000 mAh. Con esta información podemos pensar que el Maze Comet tendrá especificaciones muy similares o quizá algo superiores; tendremos que esperar a que llegue al mercado.

¿Te ha interesado este nuevo proyecto de Maze? ¿Pensarías comprarlo si llega a salir? Dinos qué opinas en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here