domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasEl próximo dispositivo en recibir Android Nougat es el HTC 10 según...

El próximo dispositivo en recibir Android Nougat es el HTC 10 según LlabTooFeR

Muchos fabricantes están actualmente trabajando sobre la actualización a Android Nougat para sus diferentes dispositivo. Recientemente Samsung empezó a enviar está nueva versión en forma de beta al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge para monitorear su rendimiento, luego fue el LG G5 que sin previo aviso comenzó a recibir su dosis del nuevo dulce de Google, pero ahora parece ser el turno del HTC 10.

Recientemente el conocido filtrador de HTC @LlabTooFeR el HTC 10 comenzará a recibir Android Nougat a finales de Noviembre y a principios de Diciembre. Está información actualmente no ha sido confirmada por parte del fabricante, pero con la trayectoria de LlabTooFeR el porcentaje de fallo es mínimo.  

Quizás te interese | El Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla Touch Force
HTC 10 comenzará a recibir Android Nougat
HTC 10 comenzará a recibir Android Nougat

El HTC 10 comenzará a saborear Android Nougat en los próximos días

Está es una muy buena noticia para los propietarios de este dispositivo y para la comunidad Android en general, pero hay que destacar que está actualización solo está programada por ahora para los HTC 10 que han sido distribuidos en los países Europeos, por lo que las otras regiones tendrán que esperar un poco más.

HTC 10 comenzará a recibir Android Nougat
HTC 10 comenzará a recibir Android Nougat

Después de que Google distribuye el código de las nuevas versiones de Android, los fabricantes tiene un periodo máximo de actualización de 90 días y HTC es una de las compañías que siempre brinda a sus clientes actualizaciones al día.

Con la llegada de Android Nougat al HTC 10 el fabricante le introducirá un mejor ahorrador de energía (DOZE), el usuario tendrá un mejor control sobre los permisos de las aplicaciones y posiblemente tenga un pequeño retoque en cuanto a su aspecto visual.

Más en SW | Facebook ya permite publicar vídeos en formato HD 720p, así se hace

Si eres uno de los afortunados de tener un HTC 10 Europeo estate muy atento a las notificaciones de tu dispositivo, ya que en cualquier momento te puede dar la sorpresa. También debemos advertirle que estamos hablando de los dispositivos libre y no los de operadora, ya que esos usuarios tendrán que esperar hasta que su proveedor introduzca las modificaciones al nuevo software.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí