jueves, septiembre 16, 2021
InicioFabricantesPronto comenzará el programa para el desarrollo de la beta de Android...

Pronto comenzará el programa para el desarrollo de la beta de Android O

El sitio dedicado para el programa beta de Android ha tenido unos cambios hasta hace muy poco. Estos cambios quizá no den beneficios inmediatos al público, pero un cambio informativo no es algo que debamos pasar por alto. En esta página, la configuración permite los usuarios registrar sus preferencias y sus dispositivos en el programa de beta; hasta este momento el programa ha estado reservado para Android Nougat. Aquí estriba el cambio del que hablamos, puesto que la página parece que ahora estará invirtiendo sus esfuerzos principales en una beta de Android O.

Android O
Android O

Una beta de Android O decentemente desarrollada para su distribución aún sigue sin estar lista. No obstante, la página también pareció haber sido actualizada de modo que estuviese preparada para anunciar la beta cuando estuviese lista. Pero no olvidemos que la disponibilidad de Android O existe en cierta medida; aunque esta versión es más parecida a una alfa, ya que es la primera versión de desarrollador que es liberada. Incluso Google la considera como una versión de liberación inicial. Por consiguiente, la versión beta del Android O será una más trabajada y preparada para los consumidores, puesto que se utilizará para las pruebas antes del lanzamiento oficial.

Te recomendamos | Estafa en Google Docs se ha reportado como solucionado temporalmente

Hay muchas cosas de las que solo podremos especular, pero hay una cosa segura. La beta de Android O está cada vez más cerca; lamentablemente la fecha sigue sin ser muy clara. Se espera que en la Google I/O se ofrezcan más detalles sobre el desarrollo de Android O, y se prevé que las siguientes pre-visualizaciones de desarrollador aparezcan ahí o poco antes; momento en el que probablemente el programa empezará. Si quieres participar en el programa para la beta debes tener un dispositivo importante, como un Pixel o un Nexus, e ingresar a la página cuando el día de apertura del programa llegue.

Dispositivos Nexus y Pixel
Dispositivos Nexus y Pixel

¿Que te parece esta información? ¿Te interesaría entrar en la beta? Déjanos un comentario para saber que opinas al respecto.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here