lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasGoogle Project Fi estará disponible en móviles Samsung, Apple y OnePlus

Google Project Fi estará disponible en móviles Samsung, Apple y OnePlus

Hace solo unas horas, se ha revelado nueva información sobre sobre uno de los planes más interesantes de Google, Project Fi de Google. Un nuevo informe afirma que el servicio de red móvil está muy cerca de llegar a dispositivos. La empresa podría estar preparándose para el anuncio de este proyecto y se confirmarían todos los datos que hasta ahora se han estado rumoreando.

Project Fi de Google

Google finalmente quiere expandir su servicio de forma importante. De acuerdo con el último informe, Project Fi no llegará solo a dispositivos Pixel, sino también a móviles Apple, Samsung y OnePlus. Esto se reportó por primera vez hace ya varios días en otro sitio, sin embargo, Google hizo de las suyas y el articulo tuvo que ser retirado. Varias fuentes tuvieron suerte de recopilar un par de datos. Según se dice, el soporte para dispositivos Apple pronto estará en beta, serán de los primeros móviles en poder probarlo.

Google Project Fi SIM
Google Project Fi SIM

Aunque no hay mucha información sobre las características que tenga, pero sería lógico que Google haya decidido no incluir todas ellas en el ecosistema de Apple, esto debido a la restricción que el fabricante tiene con sus equipos.

Te puede interesar | Google Project Fi estará disponible en móviles Samsung, Apple y OnePlus

La versión actual de Project Fi es compatible con teléfonos móviles Pixel tanto de segunda como tercera generación y un par de modeos de marca Motorola y LG. La versión completa estará disponible solo para modelos creados específicamente para el proyecto, algunos de ellos son el Pixel 3, LG G7, LG V35, Moto G6 y Moto X4. Google Fi estaba programado para lanzarse hoy mismo, pero las noticias y rumores del tema se expandieron rápidamente y al parecer se ha retrasado para mañana.

¿Que crees que tenga en mente Google con Project Fi?

Fuente >> Easysmartech

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here