martes, agosto 16, 2022
InicioAplicacionesPrograma tus transmisiones en vivo con esta actualización de YouTube

Programa tus transmisiones en vivo con esta actualización de YouTube

YouTube es mucho más que un servicio en donde encontrarás vídeos de todo tipo. Aquellas personas que incluso generan ingresos gracias a la plataforma saben que con cada actualización, se vuelve mucho más funcional. En esta ocasión, se actualiza para que se tenga la chance de programar las transmisiones en vivo.

Te puede interesar | Android 8.1 Oreo permitirá la recuperación de nuestros datos desde una copia de seguridad

YouTube te ayudará a programar transmisiones en vivo

El cambio que verás en cuestión en un switch que te permitirá desactivar o activar la programación de tu transmisión en vivo. Podrás modificar tanto la fecha como la hora. Si acaso precisas de realizar una transmisión en diferido, ya podrás contar con esta ayuda.

Youtube - Actualización
Esto es lo que propone la nueva versión de YouTube

Si estás al día con las actualizaciones, deberá aparecer un mensaje en donde leerás un breve mensaje respecto a esta novedad. Si no es así, podrás descargar la última versión del archivo APK en APKMirror. Además, te facilitaremos el enlace de descarga.

YouTube - ActualizaciónTe animamos a que actualices la app de YouTube y verifiques si es que ya cuentas con la posibilidad de programar las transmisiones en vivo.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí