InicioSistema OperativoHuawei lanza programa beta de Android Oreo para los Mate 9

Huawei lanza programa beta de Android Oreo para los Mate 9

Es muy probable que, siendo dueño de Huawei Mate 9, hayas pensado en contar con Android Oreo. Sin embargo, la espera algo larga ha terminado y el gigante chino ha lanzado el programa beta para lo último del sistema operativo de Google.

Lo que debes tener presente es que siempre contará con EMUI por debajo como capa de personalización. Además, solo 250 usuarios podrán ser parte del programa beta.

Te puede interesar | Varias características del Android Wear se podrán actualizar vía Play Store

Quiero participar del programa beta con el Mate 9, ¿cómo debo hacerlo?

Primeramente debes ingresar a la web oficial de Huawei Consumer y descargar la Friendly User Test. En la web contarás con todas las instrucciones necesarias para poder instalarla y comenzar utilizarla.

No olvides contar con tu Huawei ID. Si aún no cuentas con uno, deberás crearlo siguiendo las instrucciones en pantalla. Es una de las condiciones de parte del fabricante para poder acceder al programa beta.

Chequea que la unidad de Mate 9 con la que cuentes corra la versión de firmware MHA-L29C432B194. Así, podrás participar del programa beta sin errores de compatibilidad.

Friendly User Test de Huawei Mate 9
Friendly User Test de Huawei Mate 9

No hay límite de usuarios que puedan registrarse con el Friendly User Test. Sin embargo, sólo 250 unidades serán las seleccionadas para poder participar de esta beta. De esta forma, recibirán las actualizaciones vía OTA para probar el desempeño de Android Oreo en uno de los móviles más «redondos» en cuanto a especificaciones atractivas.

¿Qué opinas de esta decisión de Huawei de limitar el programa beta para esta versión de Android? ¿Te parece justo?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí