InicioFabricantesEl programa beta de Android Oreo para el Galaxy S8 podría podría...

El programa beta de Android Oreo para el Galaxy S8 podría podría comenzar a fin de mes

La compañía surcoreana Samsung parece que ya está ultimando los detalles para desplegar Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 en su programa beta, esto, solo para los miembros que se inscriban mediante Samsung Members.

Según los últimos rumores con los que nos hemos despertado, todo a punta a que la firma surcoreana podría desplegar la beta de está nueva versión de Android a finales de este mismo mes, al menos para el Galaxy S8.

Programa beta Samsung
Programa beta Samsung

Hasta donde hemos conocido, este programa se desplegará en dos fases, la primera llegará a Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido, mientras que la segunda llegaría a España, Francia, Polonia, India y China.

Te puede interesar | El LG G6 ya se deja ver con Android 8.0 Oreo en GeekBench

Para los que quieren participar solo tienen que rellenar los datos descargando esta aplicación y una vez esté disponible la OTA la podrás descargar e instalar en tu dispositivo. Ten en cuenta que solo estará disponible por el momento para los países mencionados anteriormente.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí