jueves, septiembre 16, 2021
InicioLeaksPrecios y especificaciones completas de los Moto E4 y E4 Plus son...

Precios y especificaciones completas de los Moto E4 y E4 Plus son filtrados

Se espera que los nuevos dispositivos de Motorola sean anunciados oficialmente en las próximas semanas; para suerte de todas las personas que buscan buen precio, estos dos dispositivos pertenecen a la categoría de “amigables con el bolsillo”. ¿Y cuáles son? Los muy citados Moto E4 y Moto E4 Plus.

No es la primera vez que se ha hablado de estos dispositivos de gama de entrada; ha habido múltiples filtraciones que hablaban sobre aquellas características que podrían tener; pero hasta ahí. Ahora, tenemos muchos más detalles sobre sus especificaciones y sus precios.

Empecemos hablando de precios; quizá esta sea la información más llamativa. En cuanto al Moto E4 regular, hablamos de un monto de 164 dólares, mientras que su versión Plus alcanza los 207 dólares de salida.

Moto E4 y E4 Plus
Moto E4 y E4 Plus

Hasta el momento, se supo que el Moto E4 Plus saldría en escena con una bestial batería de 5,000 mAh; pero los demás detalles del dispositivo eran escasos. Pero parece que el teléfono permanecería con el mismo procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad, como el Moto E4 regular dice que tendrá.

Sin embargo, en lugar de la cámara de 8 megapíxeles que poseería el Moto E4, la versión Plus tendría un modelo algo más potente de 13 megapíxeles en la parte trasera. Además de eso, la versión Plus incluye 2 o 3GB de RAM en conjunto con 16GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos | El Maze Blade “Budget killer” es mostrado en fotos, y su aspecto junto a sus atributos son magníficos

El Moto E4 tendría exactamente 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que pueden expandirse por medio de una microSD. Ambos Moto E4 vienen con una cámara para selfies de 5 megapíxeles y corren con Android 7.0 Nougat. El Moto E4 solo tendrá una batería de 2,800 mAh y una pantalla HD (720p) de 5 pulgadas, mientras que la versión Plus tendría una pantalla HD de 5.5 pulgadas.

Ambos serán lanzados en el continente europeo pero se espera que lleguen a otras regiones del mundo.

¿Qué te parecen los precios? ¿Comprarías alguno de los dos? Déjanos un comentario para saber qué opinas.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here