jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesPre-venta del Sony Xperia XA1 ya comenzaron, su precio de será de...

Pre-venta del Sony Xperia XA1 ya comenzaron, su precio de será de 300 dólares

Después de que fuese revelado oficialmente en febrero durante la Mobile World Congress 2017. Finalmente, Sony empezaría a vender los smartphones de media gama, Xperia XA1, en Estado Unidos el 1 de mayo. Las pre-peticiones no se hicieron esperar y ya comenzaron, además, el precio del dispositivo desbloqueado será de 299 dólares. Saldrá en otras partes del mundo, incluido India.

Entre sus características tenemos una pantalla 720p de 5 pulgadas. Su sistema operativo es un Android 7.0 Nougat. En su interior nos encontramos que esta potenciado por un procesador de 64 bits MediaTek Helio p20 de ocho núcleos junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno; este almacenamiento puede expandirse otros 256GB más usando una memoria microSD.

Sony Xperia XA1

En cuanto a la cámara trasera, se puede decir que es la característica estelar del Sony Xperia XA1. Pose nada más y nada menos que ¡23 megapíxeles! Con un sensor Exmor RS 1/2.3 con un excelente desempeño en ambientes de poca luz; la norma ISO 6400 da fe de esto. Además la lente F2 de gran ángulo de 24 milímetros. Adicionalmente, su cámara frontal tiene una nada despreciable cantidad de 8 megapíxeles y posee una batería de 2,300mAh, pero carece de algún tipo de sensor para huellas digitales.

Te recomendamos | El LG X Power 2 saldrá con una batería de 4500mAh en junio, por 265 dólares

El Sony Xperia XA1 será vendido en toda una serie de sitios web, entre los que podemos listar a: Amazon, B & H Photo, Fry’s Electronics, Best Buy y muchos otros. La gama de colores que tendrá a su disposición figuran el  negro, rosa, oro y blanco. Funcionará con redes GSM como T-Mobile y AT&T.

De acuerdo con la fuente, Sony planea lanzar el Xperia XA1 Ultra, que tendrá una pantalla de 1080p de 6 pulgadas para cuando acabe la primavera junto a su próximo dispositivo estrella, el Xperia XZ Premium. Hasta ahora, el precio de ninguno de estos dos dispositivos ha sido revelado.

Sony Xperia XA1 Ultra
Sony Xperia XA1 Ultra

¿Qué te ha parecido el Xperia XA1? Déjanos un comentario para saber tu opinión sobre este Smartphone.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here