InicioFabricantesPocas unidades quedan del OnePlus 5 posiblemente a raíz del futuro OP...

Pocas unidades quedan del OnePlus 5 posiblemente a raíz del futuro OP 6

Consultando la tienda oficial española de OnePlus, se ha notado algo. El OnePlus 5 que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almcacenamiento se agotó. En cambio, la que cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento aún está disponible en el color Soft Gold (Dorado Suave). Viendo otros mercados importantes como el de E.E.U.U, el OP5 figura que está totalmente agotado.

Te puede interesar | Publicadas las primeras fotografías y vídeos realizados con el nuevo Google Pixel 2

¿Qué está pasando con el OnePlus 5? ¿El OnePlus 6 está cada vez más cerca?

Puede ser que se de esta situación a raíz de que la «fiebre» por los dispositivos de OnePlus ya no esté presente de la manera en que lo estuvo en otros tiempos. Por ende, estaría reponiéndose la disponibilidad en menores cantidades de unidades dando prioridad a las versiones más solicitadas.

Sin embargo, la posibilidad más latente consiste en que se estaría centrando esfuerzos para diseñar, fabricar y lanzar al mercado el futuro OnePlus 6. Se especula que el lanzamiento podría darse a fines de año o inicios del año que viene.

La web de OnePlus en España indica que el OnePlus 5 8 GB/128 GB se ha agotado
La web de OnePlus en España indica que el OnePlus 5 8 GB/128 GB se ha agotado

Mientras que los rumores de un posible OnePlus 5T se han descartado, han salido datos de posibles especificaciones del OP 6. Por ejemplo, que lleve en sus adentros al Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla mejorada. El fabricante chino podría unirse de una buena vez a la tendencia de las pantallas con poco o nada de biseles.

Por ahora, solo nos queda aguardar a que salga a la luz informaciones oficiales. Claro está que también se espera que se reponga el stock del OnePlus 5 versión 8 GB/128 GB. Resulta ser una versión bastante solicitada por la cantidad de memoria que tiene. Incluso, a pesar de que el precio sea más elevado que otros móviles del fabricante.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí