domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasPlayStation 5: supuestas imágenes reales de la nueva consola son falsas

PlayStation 5: supuestas imágenes reales de la nueva consola son falsas

A tempranas horas del día de hoy se filtraron tres supuestas imágenes reales que «revelaban» el diseño oficial de la nueva generación de la consola de la firma japonesa Sony, la PlayStation 5; estas imágenes mostrada fueron publicadas por un sitio web ruso llamada Rozetked, las que lamentablemente para todos los usuarios que creyeron que eran reales, pues son todo lo contrario. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

PS5
PS5

Diferentes fuentes anónimas que tienen un acercamiento al fabricante japonés, admitieron que la consola mostrada en las imágenes filtradas no es real, pues este es un simple prototipo muy pasado de la PlayStation 5, es pasado dado a que las fuentes revelaron que la compañía ya tiene los primeros kits preliminares de la consola que la definen como «auténtica bestia», lo cual nos aumenta la gran expectativa que tenemos todos los aficionados a los videojuegos, pues se rumorea que el mando podría llevar una pantalla táctil con la que podremos interactuar con las notificaciones o mensajes.

Te puede interesar| iCloud ya es compatible con la actualización de Windows 10 de octubre

Entre otra información relacionada con la PlayStation 5, sabemos que no será presentada en el año 2019, pues Sony confirmó que no participará en el E3 2019; con esta información ya confirmada nos hacen pensar que la nueva generación de su consola será lanzada para el año 2020 en el evento ya mencionado que se celebrará sorprendentemente durante una semana del mes de junio del 2019. Los últimos detalles filtrados apuntan a que la consola podría llegar a costar cerca de los 400 euros, todos los datos mostrados han sido simplemente rumores, así que está en ti creerlas o no. Ante cualquier otra información que salga a la luz de la PlayStation 5, te mantendremos informado.

PS5
PS5

¿Qué es lo que más esperas de la nueva consola de Sony, la PlayStation 5?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here