InicioAplicacionesConfirmado: los Pixel (2016) mantendrán almacenamiento de por vida

Confirmado: los Pixel (2016) mantendrán almacenamiento de por vida

Los Google Pixel (2016) son los primeros integrantes de la familia Pixel. La misma es la sucesora de los Nexus. Si bien es cierto que los Pixel no se caracterizan por lo accesibles que son, tienen ventajas. Por ejemplo, almacenamiento en Google Photos ilimitado, en calidad original y para toda la vida. Esto se aplica tanto para fotos y vídeos.

Te puede interesar | Ya puedes enviar música y vídeos al Chromecast vía Google Assistant

¿Qué sucede con el beneficio en los Pixel 2?

Sin embargo, al momento de lanzamiento de los Pixel 2, se anunció que tendrían los mismos beneficios pero hasta el 2020. No se sabe el motivo por el cual se ha recortado el beneficio. Pasado el año 2020, la calidad de las imágenes se reducirá.

Google Photos es el servicio de Galería de fotos y vídeos presente en la mayoría de los Android. Como los Pixel.
Google Photos es el servicio de Galería de fotos y vídeos presente en la mayoría de los Android. Como los Pixel.

Esto último ha dejado en duda del beneficio presente en los móviles de Google del año pasado. Pero ahora,  el gigante de las búsquedas ha confirmado que nada cambiará.

Recordemos que Google Photos es un servicio bastante útil. Últimamente, el mismo se encuentra presente en la mayoría de los dispositivos móviles como Galería por defecto en vez de las clásicas aplicaciones por defecto del fabricante. Una de las ventajas, claro está, es poder crear copias de seguridad de tus fotos y vídeos. Así, no tendrás mayores problemas de almacenamiento interno.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí