domingo, julio 3, 2022
InicioPersonalizaciónCómo personalizar los botones táctiles del Samsung Galaxy S8

Cómo personalizar los botones táctiles del Samsung Galaxy S8

Desde hoy los propietarios del Samsung Galaxy S8 podrán personalizar los botones táctiles que tiene su dispositivo en su pantalla, esto lo lograremos gracias a una aplicación (apk) que los desarrolladores de Xda Developers han publicado en su foro.

Con la instalación de esta aplicación, podremos personalizar los botones de nuestro dispositivo al puro estilo de los Google Pixel, una vez instalada solo tendremos que reiniciar y listo. Para resumir, lo que realmente hace la aplicación es superponer una barra con estos nuevos botones.

Nuevos botones
Nuevos botones

Sin embargo, la aplicación no modifica en ningún momento la posición que tienen los botones del Galaxy S8, solo los personaliza.

Cómo realizo esa personalización en mi Galaxy S8

Lo primero que debemos hacer es descargar el apk, luego realizaremos la instalación como cualquier otra aplicación, eso si, recuerda habilitar la función «Fuentes desconocidas» en el apartado seguridad, una vez finalizada la instalación solo tendremos que reiniciar.

¿Y para volver al estado original?

Si la personalización no te convence, siempre puedes regresar al estado original, solo tienes que dirigirte a administrador de aplicaciones del sistema y estando ahí buscamos lo siguiente Com.android.systemui.product.res.Overlay, una vez localizado solo tendremos que hacer click en desinstalar.

¿Que te parece la personalización?¿Ya has probado esta aplicación?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí