domingo, agosto 14, 2022
InicioAplicacionesPay with Google: pagar por productos y servicios nunca fue tan simple

Pay with Google: pagar por productos y servicios nunca fue tan simple

Google busca hacer que nuestra vida tenga cada vez menos complicaciones. La cosa apunta a que lo está logrando. En esta ocasión, propone Pay with Google. Este servicio pemitirá que realices pagos por tus adquisiciones sin más vueltas.

Te puede interesar | Se confirma el nuevo diseño del Nokia 9 – ¿qué te parece ?

¿Cómo funciona Pay with Google?

Acostúmbrate a prescindir de la presencia de las tarjetas en tu cartera. Escoge entre las tarjetas que tienes vinculadas a YouTube, Chrome, Android Pay y Google Play. Ni si quiera será necesario tipear todos o algunos de tus datos. Para poder validar que eres tú quien realiza la operación, puedes autenticarte con la huella digital o bien, indicando el código de seguridad de la tarjeta. Recuerda que este último suele encontrarse en la parte trasera.

Pay With Google - comercios

Varios comercios se han adherido a Pay With Google. Se proyecta que tendrá un alcance importante. Aplicaciones como iFood de Brasil ya se encuentran operando con esta forma rápida y sencilla de pago. Más compañías importantes como airbnb y deliveroo están trabajando para poder integrarse a Pay With Google a futuro.

pay with google
Podrás pagar por varios productos y servicios sin complicaciones extra con Pay with Google

La forma en que pagamos está cambiando a un ritmo interesante y no podemos quedarnos atrás. Google pone a disposición la documentación de la API de Google Payments. Con pocas líneas de código y ningún costo, el comercio puede adherirse a PwG y recibir pagos de los clientes sin aranceles extra.

Varios proveedores de pago están trabajando con Google para hacer que la integración sea más simplificada aun.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí