lunes, agosto 2, 2021
InicioNoticiasPanda Dome, el antivirus más completo que puedes encontrar a día de...

Panda Dome, el antivirus más completo que puedes encontrar a día de hoy

En estas épocas de pandemia es muy necesario contar con un antivirus, pues alrededor del mundo existe una gran cantidad de personas que dedican la mayoría de su tiempo para estar al frente de su ordenador tanto por motivos de trabajo, estudio, entre otros. Panda Dome es el antivirus más completo que podrá encontrar ante tanta variedad, aquí le contaremos cada una de las funciones que ofrece este fantástico programa.

Panda Dome es mucho más que un antivirus

El antivirus Panda Dome cuenta con funciones muy importantes, todas ellas enfocadas a darle una seguridad total de sus archivos, fotos e información confidencial de su persona. Uno de los ataques informáticos más comunes en estos últimos meses es la modalidad de ransomware, en el cual el pirata informático bloquea su PC y cifra todos sus archivos a cambio de que usted de una recompensa económica.

Panda Dome es llamado el antivirus de última generación gracias a que ofrece protección contra las últimas amenazas que han aparecido como son ransomware, ATPs, zero-day (exploit muy común en estos días), entre otros; todos estos malware mencionados serán detectados gracias a que este antivirus trabaja en tiempo real en el dispositivo al que ha sido instalado.

Panda Dome

Con Panda Dome usted puede sentirse seguro tanto en su PC con Windows o Mac, e inclusive en su dispositivo móvil Android o iOS gracias a su aplicación para ambos sistemas operativos móviles, la cual cuenta con funciones que también encontrarás en la versión para ordenadores, hablamos de:

  • Proteger tu Wi-Fi de personas extrañas, usted tiene control total de los dispositivos que estén conectados a su red.
  • Administrar tus contraseñas, es normal que usemos contraseñas iguales o parecidas en diferentes servicios, pues así hay menos posibilidad de olvidarlas, por ello este programa te ofrece gestionar una contraseña indescifrable para todo.
  • Navegación anónima, gracias a una VPN premium integrada usted podrá realizar las búsquedas que desee de manera privada, como así también acceder al contenido total de diferentes servicios de series y películas, noticias, deportes, entre otros.
  • Control Parental, si usted tiene niños en casa debe tener en cuenta los peligros que hay en Internet, con esta herramienta podrá monitorear todo lo que su hijo hace al estar navegando por internet y bloquear todo el contenido no deseado, incluso bloquear aplicaciones con un PIN de acceso.
  • Protección antirrobo, al tener instalado el programa en su dispositivo móvil, tendrá funciones de localización de su dispositivo como así también la eliminación total de su información del dispositivo de forma remota. Si el ladrón intenta desbloquear 3 veces su teléfono sin éxito, el móvil emitirá una alarma y hará una captura para identificar al malhechor.

Panda Clean Up rejuvenecerá su PC con Windows 10

Dentro del paquete premium de Panda Dome se incluye la función de Clean Up, la cual promete acelerar, limpiar y liberar espacio de su ordenador para así alargar la vida útil y dejar más espacio libre para programas o archivos que sean realmente útiles. Esta función también está disponible en Android, en este caso aumentará su rendimiento y mejorará la duración de batería.

Panda Dome

Panda Dome ya disponible a un súper precio

Una de las razones por la cual Panda Dome es recomendada es que cuenta con un precio mucho más accesible que la competencia, actualmente puede ingresar directamente a la web de la compañía y recibirá un descuento del 35%, pero gracias a esta colaboración podrá gozar de este antivirus completo con un 50% de descuento.

¿Qué te han parecido todas las funciones que ofrece Panda Dome?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here