InicioNoticiasOnePlus Pay: El servicio de pago propio de la marca ha sido...

OnePlus Pay: El servicio de pago propio de la marca ha sido anunciado

Hace apenas unas horas el nuevo dispositivo gama alta de la marca ha sido presentado. Una de la cosas por las que más destaca este dispositivo, es que es el primero en ser lanzado oficialmente con el sistema operativo Android 10, además que viene con algunos aspectos mejorados del OnePlus 7. Junto con este dispositivo, ha sido presentado OnePlus Pay, el servicio de pago propio de la marca que llegará dentro poco. Acompáñanos a conocer los detalles.

OnePlus Pay ha sido anunciado oficialmente

Fabricantes importante como Apple (Apple Pay anunciado el 9 de septiembre de 2014) y Samsung (Samsung Pay lanzado inicialmente el 20 de agosto de 2015) ya habían lanzado este tipo de servicio, aunque al parecer la marca china no se quiere quedar atrás y ha presentado su propio servicio de pago.

OnePlus Pay
OnePlus Pay

Aunque los detalles son escasos, la marca ha compartido lo más que ha podido. Durante la presentación, revelaron que este servicio lleva un tiempo funcionando, pero llegará de manera oficial el próximo año. Tomando como referencia Apple Pay y Google Pay, ellos tienen una gran lista de bancos compatibles, así que para que OnePlus Pay esté a la altura de la competencia tiene que tener una lista aceptable de compatibilidad con bancos. A continuación te dejamos con las palabras de Szymon Kopec, jefe de división en crecimiento de productos de la marca.

Hay un producto muy fantástico en el que hemos estado trabajando durante poco más de un año. No podría estar más emocionado de decirles que a partir del próximo año, ya no necesitarán su billetera física, ya que estamos anunciando OnePlus Pay.

También es interesante | El Redmi 8A ya está a la venta con un precio de 100 dólares: el más barato de la marca

No se ha revelado la fecha de exacta de llegada, tampoco los dispositivos compatibles, pero lo más probable es que sean compatibles los móviles de la marca que tengan NFC. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este tema.

¿Qué opinas de este nuevo servicio?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here