domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesOnePlus dice que sus móviles 5G costarían entre $200 y $300 más

OnePlus dice que sus móviles 5G costarían entre $200 y $300 más

Desde sus inicios, la empresa OnePlus se ha caracterizado por ofrecer sus teléfonos móviles por un precio menor al de la competencia, ya hemos visto el precio de sus ultimos modelos insignia (el OnePlus 5T y OnePlus 6T) que apenas alcanzan la cifra de los $600 dólares. Pues bien esto podría cambiar el próximo año ya que la empresa podría aumentar de manera significativa el precio de sus nuevos dispositivos, esto por la esperada red celular 5G.

¿Un OnePlus con el precio de la competencia?

Concretamente, el primer móvil 5G de la compañía no tendrá el rango de precio regular que acostumbramos a ver cada año en su tienda. El CEO de OnePlus, Pete Lau ha hablado con el sitio The Verge y ha revelado un poco de información sobre el desarrollo de un nuevo teléfono con soporte 5G, también mencionó que no se olvidará de los regulares modelos con red 4G. Pete explicó que espera que el modelo con la nueva red posiblemente tenga un aumento de precio, no un aumento ligero, estamos hablando de entre $200 y $300 dólares más.

OnePlus
OnePlus

«Es difícil saberlo porque todavía hay muchos detalles que ver, pero es probable que ronden los $ 200-300 más».

Te puede interesar | Sony Xperia XZ4: Se revelan nuevas especificaciones técnicas

En una mesa redonda durante una entrevista se le preguntó al CEO de la compañía sobre el comentario que realizó sobre el precio, se le dijo que es un poco elevado. Pete dijo «He visto a algunas personas ser mucho más agresivas», hablando obviamente del costo del equipo. Hasta ahora OnePlus es de los fabricantes interesados en lanzar un equipo con 5G el próximo año, se especula que se lanzará durante el primer trimestre del próximo año, adelantándose a la mayoría.

¿Cual es tu opinión sobre esto?

Fuente >> The Verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here