jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesOnePlus confirma planes del OnePlus 6T para finales de año

OnePlus confirma planes del OnePlus 6T para finales de año

OnePlus es una compañía que, a pesar de tener pocos teléfonos inteligentes en el mercado se ha logrado posicionar como una buena opción respecto a la relación calidad-precio. La compañía dias anteriores presentó el OnePlus 6 el cual llegó con mejoras notables respecto a la generación anterior formada por el OP5 y 5T.

Tenemos una buena noticia, el fabricante ha confirmado que planea lanzar la versión 6T de su reciente dispositivo. Durante la sesión OnePlus 6 Ask Me Anything (por sus siglas AMA) de la compañía una persona presente hizo una pregunta a OnePlus sobre los planes de lanzar dos versiones de la nueva generación de dispositivos, refiriéndose a la normal y la que lleva la denominación «T». La respuesta a a la pregunta fue «No tenemos ningún plan para cambiar nuestra estrategia en este momento», por lo que es probable que veamos el teléfono hasta dentro de unos meses.

OnePlus 6
Parte frontal del teléfono OnePlus 6

Te puede interesar | Se filtra el diseño del Google Pixel 3 con notch en pantalla

A Partir de la tercera generación de terminales se comenzó a lanzar una versión «más avanzada». Hoy en día el último teléfono con esta versión es el OP5T lanzado a finales de año pasado, específicamente en noviembre pero al parecer ya tenemos confirmación de una nueva. El reciente OnePlus 6 se presentó un mes antes, por lo que la nueva versión podría llegar entre el mes de octubre y noviembre. Por ahora se desconocen los cambios que tendrá la variante 6T, es posible que se agreguen mejoras en su batería, nuevos colores y por supuesto que se agregue el Always On Display que ha sido eliminado debido al drenaje de batería. Queda esperar para ver qué nos traerá de nuevo la compañía

¿Que te parece la idea de una nueva versión del gran teléfono OnePlus 6?

Vía

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here