domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasOnePlus anuncia colaboración con la reconocida marca McLaren

OnePlus anuncia colaboración con la reconocida marca McLaren

Como ya hemos visto en otros casos, marcas de móviles hacen colaboraciones con marcas de coches, algunos ejemplos son Oppo con su edicion especial de Lamborghini del Find X, Huawei lanzando la edicion especial de Porsche, ahora le toca a OnePlus colaborar con una marca. Desde hace poco se dio a conocer oficialmente una colaboración con McLaren.

Una nueva colaboración entre OnePlus y  la reconocida marca de carros McLaren.

La firma China sacará su propio móvil con el diseño de la marca McLaren el 11 de diciembre, y esto es lo que se dio a conocer gracias a un tweet de OnePlus acompañado de un video de un carro F1 antiguo y el tweet decía así.

OnePlus and @ McLarenF1. Forever in search of speed. Experience the #Saluteto Speed ​​on December 11th.

Que significa «OnePlus y @McLarenF1. Para siempre en busca de la velocidad. Experimenta el #Saluteto Speed ​​el 11 de diciembre«, aunque el nombre aún no es oficial se espera que veamos un OnePlus 6 o 6T con un diseño a la marca McLaren, que de ser asi podria llamarse OnePlus 6T McLaren Edition.

One plus 6T
One plus 6T

Esto se daría a conocer el 11 de diciembre en el McLaren Technology Centre, que está situada en Reino Unido, Woking, ese dia fue escogido por las 2 compañías para celebrar ese evento en el que puede que nos presenten el próximo OnePlus 6T McLaren edition.

Te recomendamos |Primeros rumores del Motorola Moto Z4: SD 8150 y lector de huellas en pantalla

Se cree que McLaren hizo una buena elección colaborando con OnePlus gracias a su gran velocidad de móviles que crea la compañia anterior mencionada, y mas este OnePlus 6T que está equipado con Snapdragon 865 y 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, estas son las especificaciones del OnePlus 6T «normal», pero hay una posibilidad que este próximo 6T McLaren edition pero hay una posibilidad que este venga con alguna característica novedosa.

Fuente>>pocketnow

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here