InicioNoticiasOnePlus confirma la llegada del Always on Display a sus dispositivos

OnePlus confirma la llegada del Always on Display a sus dispositivos

Los dispositivos de OnePlus son bien conocidos por sus actualizaciones, que además de ser rápidas llegan de manera estable y a sus dispositivos de hace algunos años. Además de sus optimizaciones del sistema Android. Desde la llegada del OnePlus 3 sus dispositivos llegan equipados con pantalla tipo AMOLED que además de  mostrar mejores colores, ahorran energía al momento de mostrar el color negro pues sus píxeles se apagan, sin embargo nunca habían implementado la opción Always on Display para mostrar información fundamental sin la necesidad de encender el dispositivo. Pero ahora es cuestión de tiempo que llegue esta opción, pues el fabricante ya lo ha confirmado.

El modo Always on Display también llegará a los OnePlus 5

La primera vez que se habló de la implementación de esta función automáticamente se pensó que solo estaría para la serie 8, pero la marca desmintió esto diciendo que estaría disponible desde el OnePlus 5. Hablando sobre fechas, el desarrollo de esta función comenzará el mes de Junio para que la primer beta llegue para miles de usuarios durante los meses de Agosto y Septiembre y finalmente llegue de manera estable durante el tercer trimestre del año. 

OnePlus AOD
OnePlus AOD

También revelaron que no solo estaban trabajando en un modo AOD, sino que también trabajan en nuevas funciones que podrían interesar a los usuarios como podría el bloqueo de imágenes ocultas en galería por medio de huella digital,  una notificación de batería llena y algunas otras mejoras en el modo ZEN.

También es interesante | Cómo puedo tener los animales 3D de Google en mi casa

¿Cómo eligieron estás mejoras? Fueron elegidas por la misma comunidad cuando el fabricante preguntó cuales son las funciones que esperaban. Es bueno que las compañías de móviles escuchen a su comunidad para implementar funciones que esperan los usuarios.

¿Qué opinas de estas funciones?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here